miércoles, 29 de octubre de 2008

39- Material para una pesadilla

"A las 19 dejas lo que estés haciendo y te pones a recoger la sala"

De 19 a 21 la librería está en su punto máximo de afluencia. Yo me peleo con la multitud -perdón, perdón- y me sitúo delante de "ciencia ficción y fantástica".
Por algún sitio hay que empezar.
Los de DragonLance están todos por el suelo (qué ediciones más feas, por favor) del señor de los anillos casi no quedan y hay unos huecos horribles, que a ver cómo me las arreglo para llenar. Por fin termino y paso a lilteratura española, un verdadero alivio. Me dan trabajo sobre todo los de cátedra, lecturas obligatorias, claro. Después de sentarme en el suelo y subirme al taburete 35 veces, ir a buscar libros a los roles, con cuatro mil interrupciones de por medio - perdona, ¿Gomorra no te ha llegado? - termino con la mitad de la sección, y me he echo hacia atrás para contemplar mi obra.

Los de DragonLance están todos por el suelo. Del señor de los anillos casi no quedan y hay unos huecos horribles que no sé cómo voy a llenar.

Material para una pesadilla, o un mito clásico.

1 comentario:

RodolFa dijo...

mi niña preciosa. Te veo. Ahí, con tu chaleco gris? y la cara llena de colores de comics franceses, de portadas estrambóticas y lindas, de cachos de frases de cuando abres un libro por cualquier parte. Quién pudiera pedirte una recomendación formal. A mí que note diré que no me gusta la novela histórica ni las tramas frenéticas, pero lo sabrás, y pensaré en tí después de muchos capítulos. Con tu pelo loco y tu risa, colocándote las gafas después de hablar.

Datos personales