lunes, 29 de noviembre de 2010

A la espera

La Agencia Estatal de Metereología (Aemet) ha activado la alerta roja, de riesgo extremo, en Canarias, por vientos de más de 100 kilómetros por hora, a lo que se sumarán lluvias intensas, lo que ha provocado la suspensión de las clases en el archipiélago.

Las autoridades canarias mantienen los aeropuertos y puertos cerrados, a la espera de la evolución de las condiciones climáticas en las próximas horas.


3 comentarios:

Tete dijo...

Te espero

"Empieza a amanecer, hace tanto frío acércate. Deja que sienta tu calor, volcán que aveces tengo y otras no. Hoy no es sólo un día más, ni tampoco un día menos que contar. Es un sueño que me hace sudar, recostado entre tus brazos hasta despertar. Cambiémos de lugar, hoy una casa aquí mañana más allá. Ajenos a la vencidad, pareja de rebeldes en cautividad. Tregua para la pasión, tregua para compartir dolor, tergua para la razón, y yo... te espero. Y yo.. te espero. Te espero porque volverás, tal vez me de la vuelta un día y estés tu detrás. Te espero porque se quedó, en el tintero la promesa de un mundo mejor. Y yo... te espero. Y yo... te espero. Te espero porque volverás, Te espero porque se quedó, en el tintero la promesa de un mundo mejor.Y yo...yo te espero. Te espero porque se quedó en el tintero la promesa de un mundo mejor. Te espero porque volverás, te espero porque se quedó en el tintero la promesa en el tintero la promesa de un mundo mejor"

Antonio Vega, Madrid.

http://open.spotify.com/track/0kYInYg9ZWJMtEBvprIcCq

gutierre dijo...

Qué bien tu vuelta 6...

6 dijo...

Y qué bueno seguir encontrándote aquí detrás, Gutierre...

Datos personales